Restaurante en A Estrada

Carta y especialidades de Restaurante Nixon

Tradición y vanguardismo unidos en platos exquisitos

Un amplio surtido de platos a su disposición

La combinación gastronómica que encontrará en Restaurante Nixon le garantiza una experiencia única, combinando sabores de siempre en nuestra cocina gallega con una oferta de presentación y elaboración novedosa y atractiva.

En nuestra extensa carta podrá encontrar platos de todo tipo pertenecientes a las especialidades gastronómicas de nuestra zona: desde carnes y pescados hasta el marisco más fresco y las mejores tapas. También dispone de menús especiales de degustación y novedosas especialidades que le darán pie a descubrir nuevos matices y gustos embriagadores. En todos ellos se combina tradición con las nuevas corrientes gastronómicas.

Déjese cautivar por los sentidos y visite nuestro restaurante para abandonarse a la exquisitez que solo nuestros platos le concederán.

Especialidades

Carta

En nuestras mesas se sirven recetas modernas, de base casera, ligeras y bien presentadas, que no pierden de vista en ningún momento las raíces locales. El buque insignia de nuestra cocina es el salmón y la máxima que alienta nuestra filosofía de trabajo es innovar desde la tradición.

Menús especiales

En el Restaurante Nixon contamos además con menús especiales. Este tipo de menús están pensados para una degustación de los productos más frescos y destacados, como son el salmón y el marisco, y mostrar nuevas recetas y preparaciones para todos aquellos que deseen probar nuevas experiencias culinarias.

También contamos con menús de la casa, donde la tradición está presente desde el primer bocado.

Todo está preparado con productos locales de la más alta calidad. Pruébelos y elíjanos para una degustación de gran sabor.

Tapas

En el Restaurante Nixon contamos con una zona de cafetería donde podrás degustar nuestra carta de tapas. Un menú más desesenfadado que compartir con quien desee, sin renunciar en ningún momento a aperitivos sabrosos y de calidad.

Restaurante Nixon en a Estrada

Para más información sobre todos nuestros servicios y productos, contacte con nosotros y visite nuestro establecimiento en A Estrada. No se arrepentirá.