Restaurante en A Estrada

Servicio de catering de Restaurante Nixon en A Estrada

Trasladamos nuestra cocina hasta todos los clientes

Caterings para cualquier evento

En el Restaurante Nixon ofrecemos servicio de catering para todo tipo de eventos, desplazándonos allí donde nos soliciten, bien sea una boda, un bautizo, comunión, o bien un servicio de coffee break para una reunión de empresa.

En Catering Nixon proponemos una experiencia gastronómica y de servicio detallista. Una fórmula que hace más de 40 años utilizamos para garantizar el éxito de todos los eventos.

El secreto de un gran catering está en cuidar los pequeños detalles.

Catering para bodas, un día que deseamos sea inolvidable

La gastronomía y la puesta en escena definen la esencia de toda celebración nupcial. Nuestro servicio especializado en catering de bodas, tiene como misión colaborar en todo el proceso, antes, durante y después del banquete, para que novios e invitados disfruten de un día tan especial, cargado de emociones para el recuerdo.

Confíe en Catering Nixon para un día único y un banquete nupcial perfecto.

Eventos particulares y empresas, soluciones adaptadas a cada tipo de acto

Desde pequeñas celebraciones familiares en casa, fincas privadas o pazos, almuerzos o cenas de empresa, hasta los eventos empresariales, institucionales, deportivos o culturales..., Catering Nixon garantiza un servicio impecable y acondicionado a las características del festejo.

Usted solo tendrá que preocuparse de gozar de la velada, nosotros nos encargaremos de todos los preparativos y de satisfacer las expectativas de los comensales.

Presupuestos especiales para cada acontecimiento

La comodidad de confiar en un catering de prestigio que le ofrece un servicio completo trasladándonos a diferentes espacios de forma exclusiva, tanto en nuestro restaurante, como en pazos, fincas particulares... es algo destacable en Restaurante Nixon. En cualquier circunstancia, nosotros les proponemos un presupuesto con un menú basado en nuestra oferta y en sus indicaciones, que podrá adaptarse plenamente a su gusto.

Ofrecemos un servicio integral que comprende desde nuestra oferta gastronómica, servicio de mesa, menaje y servicio de camareros, hasta cualquier tipo de complemento.

  • Catering para fiestas particulares

    Banquetes de boda, catering bautizos, catering comuniones, fiestas infantiles, organización de eventos, catering en fincas privadas, catering en pazos...
  • Catering a empresas

    Catering reuniones, catering inauguraciones, catering convenciones, comidas de negocios, fiestas de empresa, catering en ferias, servicio de coctelería...

Para más información sobre nuestros servicios de catering y otras prestaciones, contacte con nosotros en nuestro local de A Estrada.