Catering: Trasladamos nuestra cocina para ti - Restaurante Nixon en A Estrada

Tu restaurante en A Estrada "Especialistas en cocina gallega"

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Catering: Trasladamos nuestra cocina para ti

En el Restaurante Nixon ofrecemos servicio de catering para todo tipo de eventos, desplazándonos allí donde nos soliciten, bien sea una boda, un gran evento o un servicio de coffee break para una reunión de empresa. En Catering Nixon proponemos una experiencia gastronómica y de servicio detallista. Una fórmula que hace más de 40 años utilizamos para garantizar el éxito de todos los eventos. El secreto de un gran catering está en cuidar los pequeños detalles.

Catering para bodas, un día único que deseamos sea inolvidable.
Estamos especializados en catering para bodas. La gastronomía y la puesta en escena definen la esencia de toda celebración nupcial. Nuestro servicio especializado en catering de bodas, tiene como misión colaborar en todo el proceso, antes, durante y después del banquete, para que novios e invitados disfruten de un día tan especial, cargado de emociones para el recuerdo. Confíe en Catering Nixon para un día inolvidable.


Catering para eventos particulares y empresas, soluciones adaptadas a cada tipo de acto.
Desde pequeñas celebraciones familiares en casa, fincas privadas o pazos, almuerzos o cenas de empresa, hasta los eventos empresariales, institucionales, deportivos o culturales.


Servicios
La comodidad de confiar en un catering de prestigio que le ofrece un servicio completo de catering y restauración trasladándonos a diferentes espacios de forma exclusiva, tanto en nuestro restaurante, como en pazos, fincas particulares... En cualquier circunstancia, nosotros les proponemos un presupuesto con un menú basado en nuestra oferta y en sus indicaciones, que podrá adaptarse plenamente a su gusto.

Ofrecemos un servicio integral que comprende desde nuestra oferta gastronómica, servicio de mesa, menaje y servicio de camareros, hasta cualquier tipo de complemento.

• Catering para fiestas particulares: banquetes de boda, catering bautizos, catering comuniones, fiestas infantiles, organización de eventos, catering en fincas privadas, catering en pazos...

• Catering a empresas: catering reuniones, catering inauguraciones, catering convenciones, comidas de negocios, fiestas de empresa, catering en ferias, servicio de coctelería...

 

Restaurante Nixon - Tu restaurante en A Estrada

Avda. de Ponteareas, 14 - 36680 A Estrada (Pontevedra) | Telf. 986 570 261 | Aviso Legal | Área Interna

Regreso al contenido | Regreso al menu principal